Make your own free website on Tripod.com

HISTORIA DE LA EMPRESA.

 

La empresa fué fundada en el año de 1977, por el Ing. Jorge Vasantes, ésta empresa fué creada para dar Asesoría de Comercio Exterior y brindar un mejor servicio de importaciones dentro y fuera de la ciudad.

Esta empresa comienza como una pequeña oficina en la ciudad de Quito, solo trabajaba el dueño de la misma. Con el pasar de los años, fué estableciendo muchas amistades gracias al buen desempeño y liderazgo de su trabajo. Tres años más tarde ya tenía una mini empresa con un buen talento de sus empleados, todos profesionales y dedicados exclusivamente a su labor.

Pasaron 10 años y el Gerente General Ing. Jorge Vasantes es uno de los líderes en el ámbito de Asesoría de Importaciones, su empreasa es una de las más solicitadas en este campo.

Hoy en día la empresa trabaja a nivel Nacional y Mundial, está en condiciones de desarrollar una excelente labor para el usuario. Sus procesos de trabajo son muy sofisticados y se requirió de mucho trabajo y dedicación para sacar adelante a esta gran empresa.

REGRESAR